OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN 2020 

Casas

de

pozo

PROYECTOS DE INVERSIÓN DE UNA CASA

CASA 1 | MG315

Compacta y funcional en 1 planta

1/7

   INICIO ESTIMADO AGOSTO 2020   

 186m2 | 124 m2 cubiertos | 3 Dormitorios | 3 Baños | 1  Nivel | Galería 26m2 | 2 Autos 36m2

CASA 2 | MG182

Minimalismo de oriente

   INICIO ESTIMADO AGOSTO 2020   

 217m2 | 155 m2 cubiertos | 3 Dormitorios | 3 Baños | 1  Nivel | Galería 26m2 | 2 Autos 36m2

Los lotes

Ubicados en Pueblos del Plata, el conjunto de barrios mas pujante de Hudson, los lotes se encuentran en el barrio Magallanes. Tienen una ubicación soñada, con vista abierta hacia la laguna y con el sol hacia el fondo durante todo el día. Cuenta con un metraje ideal para la casa a desarrollar. 700m2 (N° 315) y 732(N°182). 

1/5

Los proyectos

De líneas contemporáneas y minimalistas, presentan los requerimientos básicos para una vida en contacto con la naturaleza.

CASA 1 | MG315

CASA 2 | MG182

EL ACCESO

Imponente por lo limpio y puro, el semi cubierto donde caben dos autos y el acceso peatonal invitan al corazón de la casa. Al ingresar, encontramos un ambiente único de Estar-Comedor-Cocina. La vista plena hacia el fondo del lote y la laguna en su parte abierta invita a la relajación.

EL ÁREA PÚBLICA

El espacio integrado Estar - Comedor - Cocina aprovecha al máximo los m2. De proporciones nobles, permite comodidad en la escala de casa.

La galería invita al encuentro, a la permanencia, al disfrute. Se desarrolla con vista plena a la laguna.

EL ÁREA PRIVADA

2 dormitorios cómodos hacia el frente comparten un baño completo se separan del dormitorio en suite con vestidor hacia el fondo, generando condiciones de privacidad ideales.

PLANTA CASA 1

LOS SERVICIOS

Cómodamente distribuidos, ofrecen cercanía y privacidad según la necesidad. Un toilette en el acceso permite una rápida y cómoda solución para visitas y la estadía en el sector social. La cocina con acceso independiente e isla, está ubicada de forma integrada al ambiente de Estar-Comedor, sin invadirlo. La circulación continúa hacia la  galería con acceso al lavadero abierto y parrilla, en la misma línea de servicios, generando una circulación especial para estos usos sin perder la integración con los ambientes servidos. Los 2 baños completos se encuentran en el sector privado y son de cómodo acceso desde los dormitorios.

EL PATIO (CASA 1)

En el corazón de la casa, un patio permite frescura de un exterior controlado. La ubicación permite generar ventilación cruzada. A la vez, da luz al paso privado.

LA FORMA COMPACTA

Se maximiza el aprovechamiento de los m2 construidos, minimizando las circulaciones.

El uso se vuelve muy funcional y contemporáneo. 

Además, el diseño compacto ayuda a la colaboración entre los ambientes en la calefacción y refrigeración.

LAS CIRCULACIONES

La entrada al ambiente principal y a la distribución con el área privada integra y minimiza circulaciones. La compacidad y distribución de los ambientes permite circulaciones mínimas. Los dormitorios cuentan con la hermosa vista al patio, obteniendo luz y claridad en las circulaciones.

PLANTA CASA 2

CASA 1 | MG315

CASA 1 | MG315

GALERÍAS Y ALEROS

Las galerías y aleros funcionan como interfaz entre el interior y el exterior, permitiendo un gran resguardo tanto de la luz solar como de vientos, mejorando considerablemente las condiciones de confort dentro de la casa.

En cuanto a la habitabilidad, la galería sirve como excelente espacio de uso, en íntima relación con el parque y la visual haca la laguna. 

APROVECHAMIENTO DE LUZ Y RADIACIÓN SOLAR

Las aberturas ofrecen dimensiones adecuadas para captar excelentes niveles de luz, tanto directa como por reflejo.

CASA 2 | MG182

CASA 2 | MG182

CARPINTERÍAS: ALTA PRESTACIÓN Y VENTILACIÓN CRUZADA

Las carpinterías cuentan con DVH (doble vidriado hermético), garantizando la mínima pérdida térmica y mayor aislamiento acústico en las mismas. La disposición de aberturas en las distintas caras de los ambientes permite el fenómeno de ventilación cruzada, generando una corriente de aire natural al abrir las mismas en épocas de calor.

CASA 1 | MG315

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN EN HÚMEDO

En esta casa se decidió trabajar con un sistema de construcción tradicional en húmedo, con platea, estructura de hormigón y losa de hormigón macizo.

AISLAMIENTO TÉRMICO EN MUROS Y CUBIERTA

El ladrillo de cerramiento exterior de utilizado ofrece un excelente aislamiento térmico -hueco doble pared de 20cm-.

Se cumple con los requerimientos mínimos dados por la Ley 13.059 de acondicionamiento térmico de la Provincia de Buenos Aires.

Las capas de aislamiento son estudiadas al detalle para generar continuidad sin debilitamientos, evitando puentes térmicos con la consecuente pérdida de calor, y generando también un adecuado aislamiento acústico.

CASA 2 | MG182

CONSTRUCCIÓN RÁPIDA, LIMPIA Y BIEN HECHA

Manejamos una planificación de obra que ayuda a una ejecución ordenada, en tiempo y forma. Sumado a la gestión y planificación de obra, utilizamos materiales que facilitan la mejora en los tiempos como, por ejemplo, adhesivos para mampostería que aceleran los procesos y disminuyen el desperdicio de material.

"Simple, estéticamente contundente, la casa ideal para vos y tu familia."

Elegí tu momento

Precios válidos al momento de cada etapa. Una vez terminada la etapa,

pasa al siguiente precio.

CASA 1 - MG315

PREVENTA: U$D 190.000

ETAPA 1 - U$D 220.000: HORMIGÓN.

ETAPA 2 - U$D 230.000: MAMPOSTERÍA E INSTALACIONES.

ETAPA 3 - U$D 240.000: REVOQUES.

ETAPA 4 - U$D 250.000: TERMINACIONES.

ETAPA 5 - U$D 260.000: OBRA TERMINADA.

CASA 2 - MG182

PREVENTA: U$D 230.000

ETAPA 1 - U$D 240.000: HORMIGÓN.

ETAPA 2 - U$D 250.000: MAMPOSTERÍA E INSTALACIONES.

ETAPA 3 - U$D 260.000: REVOQUES.

ETAPA 4 - U$D 270.000: TERMINACIONES.

ETAPA 5 - U$D 280.000: OBRA TERMINADA.

CASASIMPLE

¡Gracias por visitarnos!

cel  1166401310

ig @casasimplear

© 2020 por MC. 

Magallanes 182 - 2020-04-30 15