Construyendo con Steel Frame

“La idea de la industrialización de la vivienda puede ser llevada a la realidad por la repetición de partes individuales. (...) Solamente por la producción masiva, buenos productos pueden ser ofrecidos. Con los métodos actuales de construcción es cuestión de suerte encontrar artesanos eficientes y capaces. La producción masiva ofrece la garantía de calidad de fábrica para todos sus productos”.

 

Arq. Walter Gropius 1910

Casasimple 

Steel Framing para la Media y Alta Gama 

 

Propósito: 

Construir casas excepcionales. 

 

Valores 

Confianza: Si se rompe, no importa nada más, la relación se rompe. Es una apuesta fuerte en dinero para quien nos contrata, no podemos fallar. 

Calidad: La idea de “no tener un problema” con la construcción, con el trato, con el orden. La buena sorpresa. El sistema de construcción en seco sigue generando mucha desconfianza, y muchos sustitutos no lo trabajan de la mejor manera. Tenemos que ser impecables. 

Simpleza: Somos lo nuevo. Somos lo eterno. Fresco, limpio, blanco, liviano. En el trato, en los diseños, en los procesos, en las obras.  Generamos ambientes de elegancia y lujo, de gran calidad pero extravagantemente discretos. Lo complejo, profundo e interesante de lo mínimo. 

Eficiencia: Como concepto interno y de trabajo, el sistema es de construcción rápida. La velocidad se apalanca en la fluidez, en la simpleza, en los procesos, en la limpieza y el orden. 

1/1

Ventajas del Steel Framing 

Ambientales: el acero puede ser reutilizado. 

Costos: Menor tiempo de ejecución = menor costo de mano de obra. 

Tiempos: Rapidez del montaje. Posibilidad de panelización en taller. 

Calidad: Componentes industrializados que cubren grandes superficies minimizan el error humano generando mejores terminaciones y dosificaciones/ utilización adecuada de los materiales. (Placas cementicias, paneles de yeso, etc.) 

Confort: Gracias a los componentes aislantes, se puede configurar. 

Liviandad: (1/6 aproximadamente en relación a construcción húmeda) exigiendo menos a las fundaciones (fundamental en suelos de baja resistencia) y siendo ideal para montaje sobre una construcción existente. 

Versatilidad:  Mínima intervención en construcción existente. Limpia. Viable en construcciones habitadas. 

Trayectoria del equipo Casasimple: Viviendas completas en Steel Framing desde 2010. 

Procesos: Semi industrializados. Montajes detallados. Mano de obra calificada. Construcción a la vista permite mejores verificaciones. 

 

1/7

Caracterísitcas de nuetras construcciones

Contamos con 4 tipos de construcciones estandarizadas: Low Cost (bajo costo) Media Estándar, Media Superior y Alta Gama. Estructuralmente son todas adecuadas. Las principales diferencias radican en los detalles de terminación. 

Tu vida es hoy. 

No la demores más. 

 

Arq. Marcos Cabral 

CASASIMPLE

Casasimple.com.ar 

Casasimplear@gmail.com 

1166401610 

ig @casasimplear 

Si no contás con un lote y te interesa vivir en un Barrio Privado en Hudson, Berazategui, no dejés de conocer nuestras 

¿Cómo podemos ayudarte?
Contactanos.

CASASIMPLE

¡Gracias por visitarnos!

cel  1166401310

ig @casasimplear

© 2020 por MC.